Marc Anhtony y Maluma hicieron vibrar a los peruanos en el Monumental

Los cantantes remecieron el Estadio Monumental

Inolvidable noche. Marc Anthony y Maluma remecieron el Estadio Monumental la noche del último jueves como parte del festival ‘Junto2’. Los cantantes hicieron bailar y cantar al respetable con sus inconfundibles éxitos. 

El primero en ingresa al escenario fue Manuel Turizo, conocido por temas como ‘Esperándote’ y ‘Una lady como tú’. Posteriormente, lo hizo el colombiano Maluma, cuya presentación causó revuelo entre los más jóvenes. 

MIRA TAMBIÉN: Maluma asombró a fans al confesar el significado de su nombre artístico

Juan Luis Londoño, nombre verdadero de Maluma, emocionó a sus fieles admiradores al interpretar temas como ‘Corazón’, ‘El préstamo’, ‘Marinero’, ‘Felices los 4’, entro otros. 

Terminó el turno del colombiano y comenzó el de Marc Anthony. Con la energía que lo caracteriza, el salsero se apoderó del escenario y el publicó no dejó de gritar y corear sus temas. El ex de Jennifer López cautivó a los peruanos con ‘Y hubo alguien’, ‘Valió la pena’, ‘Flor pálida’ y muchos más. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas y Pedro Moral bailaron y cantaron en concierto de Maluma y Marc Anthony

 

Al concierto acudieron diversas figuras del espectáculo como Sheyla Rojas, Nicola Porcella, Patricio Parodi, Mayra Goñi, Flavia Laos, Melissa Klug y Milett Figueroa. 

 

Relacionadas