Manuel Turizo dará concierto en Lima y estos son los precios de las entradas

 El intérprete de ‘La Bachata’ llegará el 11 de mayo para presentarse en los jardines del Parque de la Exposición 

 

Manuel Turizo dará concierto en Lima y estos son los precios de las entradas

El cantante colombiano Manuel Turizo incluyó a nuestro país en su gira internacional denominada “2000 Tour” que incluirá países como Bolivia, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Argentina, Ecuador y Canadá. El arribo del cantante está programado para el jueves 11 de mayo, fecha programada para su presentación en los Jardines del Parque de la Exposición.

Al respecto de su llegada el cantante se mostró muy emocionado de retornar al Perú, país donde todas sus canciones han liderado los ránkings musicales.

Estoy impaciente, ansioso y feliz por reencontrarme con mi público, quiero que cantemos juntos, quiero regalarles un show inolvidable… los espero muy pronto”, manifestó.

El artista acaba de ser nominado a los Premios "Tik Tok Awards 2023" en la categoría "Trend del año" y cuenta con hits como: "Una lady como tú", "Éxtassis", "Vaina loca", "Deja que vuelva”, "Quiéreme mientras se pueda", "Los cachos" y por supuesto el éxito que suena en todas las radios ‘La Bachata’ que ofrecerá como parte de su repertorio en Lima.

Relacionadas