Manuel Turizo bailó La Bachata con Carmen Villalobos después de los Latin Billboard 2022

El cantante colombiano presentó en vivo su éxito La bachata

Manuel Turizo y su baile con Carmen Villalobos después de los Latin Billboard 2022

La noche del jueves, el cantante colombiano Manuel Turizo presentó en vivo su éxito La bachata durante los Latin Billboard 2022 que se celebraron en Miami. 

Al evento asistieron grandes figuras de la música y televisión como Nicky Jam, Becky G, Maluma, así también actores Kate del Castillo, Jaime Camill, Carmen Villalobos, entre otros. 

Precisamente Villalobos, recordada por sus actuaciones en grandes producciones como Sin senos no hay paraíso o Café con aroma de mujer, se encontró con Turizo en los camerinos y no desaprovechó la oportunidad para bailar La bachata con el intérprete. 

“Así como cuando terminas @latinbillboards bailando LA BACHATA con el mismísimo @manuelturizo … Bueno así. Mi Gente yo también soy muy fan y orgullosa de todo el talento colombiano”, escribió Carmen muy orgullosa en su cuenta de Instagram. 

Manuel Turizo bailó La Bachata con Carmen Villalobos después de los Latin Billboard 2022

Hace una semana, Manuel cantó La bachata con Coldplay durante el concierto de la banda en Colombia. El tema musical del artista ocupa los primeros puestos de la lista de las 50 canciones más escuchadas en Perú de Spotify. Además, cuenta con más de 153 millones de reproducciones en Youtube. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas