Maná regresa al Perú luego de 13 años

La banda volverá a nuestro país como parte de su ‘Cama Incendiada Tour’

Maná regresa al Perú. Foto: Difusión
Maná regresa al Perú. Foto: Difusión

¡Por fin! Los fans de Maná tuvieron que esperar 13 años para volver a ver a la banda mexicana. Y es que Fher y compañía confirmaron su regreso al Perú como parte de su ‘Cama Incendiada Tour’, la octava gira de Maná que inició en junio del 2015 en San Diego, Estados Unidos. 

CT ENTERTAINMENT, es la empresa responsable de los shows de Maná en las siguientes fechas: miércoles 20 de abril – Estadio Nacional (Lima) y sábado 23 de abril – Jardín de la Cerveza (Arequipa).
 
Sin duda, dos grandes oportunidades donde los intérpretes de ‘Corazón Espinado’, ‘Rayando el Sol’, ‘Oye mi Amor’ y ‘Labios Compartidos’ podrán disfrutar de su fanaticada que solicitaban su regreso.
 
Maná es considerado el grupo de rock latino más exitoso de todos los tiempos, han vendido más de 40 millones de discos a nivel mundial, obtuvieron cuatro premios Grammy, ocho Grammys Latinos, cinco MTV VMA’LA, cinco premios Juventud, quince Billboard de la música Latina y quince de los Premios Lo Nuestro.

Maná acaba de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles  y ensalzaron el poder y la fuerza que tienen los latinos que viven en Estados Unidos. "La comunidad latina puede cambiar el curso de la historia en este país", aseguró Olvera. Por su parte, el guitarrista Sergio Vallín rememoró cuando de joven paseaba por el Paseo de la Fama de Hollywood y, al ver los nombres de sus ídolos, se sentía "cerca" de ellos.
 
Por otro lado, ZEN será la banda encargada de abrir los shows de Maná en Lima y Arequipa. 
 
La cita con Maná, una de las bandas de rock latino más importante de todos los tiempos se acerca se acerca: 20 de abril en el Estadio Nacional de Lima y 23 de abril en el Jardín de la Cerveza en Arequipa. 

Las entradas estarán disponibles desde el miércoles 24 de febrero en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Además, el público podrá gozar del 25% de dscto. hasta el 14 de marzo con tarjetas Interbank.

 

 

 

 

Relacionadas