Mamá de Hugo García a Alessia Rovegno: “Eres mi nueva hijita”

Doña Fabiola Silva le dedicó un tierno mensaje a la nueva Miss Perú Universo 

Doña Fabiola Silva le dedicó un tierno mensaje a la nueva Miss Perú Universo

¡Queremos una suegra como doña Fabiola Silva! La mamá de Hugo García demostró que tiene un gran cariño por Alessia Rovegno, quien se coronó como la nueva Miss Perú Universo la noche del martes en una edición especial de EEG. 

Este miércoles, el programa En Boca de Todos tuvo como invitada a Alessia y no dudó en sorprender a la nueva reina de belleza con una serie de saludos de sus familiares más cercanos. 

Doña Fabiola Silva, madre de Hugo, se sumó a los saludos y elogios para Alessia. Con una gran emoción, Silva aseguró sentirse feliz por el logro de Rovegno. 

“Alessia de mi corazón, yo sabía que ibas a ser la reina. Estoy orgullosa de ti, sabes del cariño que te tengo, que te hemos tomado toda la familia. Hoy conocí a tus papitos, encantadores. Estoy muy feliz por ti porque ahora eres mi nueva hijita también, te quiero mucho, mi reina”, se le escucha decir a doña Fabiola. 

Alessia no dudó en enviarle besos a la mamá de Hugo y le agradeció por adorable gesto. 
Como se sabe, doña Fabiola estuvo en la ceremonia del Miss Perú Universo y celebró con Hugo la coronación de Alessia. Además, conoció a Bárbara Cayo y a Lucho Rovegno, padres de la joven de 24 años. 

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm.  

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas