Bárbara Cayo tras coronación de Alessia Rovegno: “Estaba en shock”

La actriz y cantante estuvo en el set de EEG con su familia 

Bárbara Cayo tras coronación de Alessia Rovegno: “Estaba en shock”

Mamá orgullosa. Bárbara Cayo no podía dejar de asistir a la ceremonia del Miss Perú Universo que se emitió el último martes en EEG. 

La actriz y cantante saltó de emoción cuando su hija Alessia Rovegno recibió la corona de Miss Perú Universo 2022. Sin embargo, Barbara hizo una inesperada confesión. 

“Estaba en shock. En un momento creí que no iba a quedar entre las tres primeras, es que acá todo vale, no se sabe qué va a pasar”, dijo Bárbara. 

La recordada actriz de Torbellino aseguró sentirse orgullosa de Alessia y no tardó en resaltar las virtudes de su hija. 

“Emocionada, feliz de tener una representante tan linda, sobre todo por dentro y que sea mi hija. Qué orgullo. Es muy trabajadora y responsable. Espero que pueda con toda la responsabilidad que se le viene”, manifestó.

Por su parte, Alessia señaló que se siente satisfecha con el resultado, pues “he salido de mi zona de confort” en referencia a la preparación para ser la nueva reina de belleza. 

En todo momento, Rovegno estuvo acompañada de Hugo García, quien no dejó de grabar cada detalle del certamen. Incluso, la mamá del guerrero se hizo presente en la ceremonia y reveló que mantiene una buena relación con Alessia.  

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm.  

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas