Maki Soler habla por primera vez tras anunciar su separación de Juan Soler

La actriz argentina conmovió a miles de fans al referirse al padre de sus hijas, con quien se casó hace más de 15 años

Maki y Juan Soler son padres de 2 niñas. Foto: Noticiaentretenimiento/Video: IG M.Soler

Luego de que se conociera la separación de los actores argentinos Juan Soler y Maki Soler, la también empresaria se manifestó en reciente entrevista al programa mexicano 'Suelta la sopa'. La aún esposa del galán de telenovelas dejó sorprendidos a los fans con sus declaraciones.

“Él es el mejor hombre del mundo, que lo adoro con todo mi corazón, que lo amo y estamos haciendo todo lo posible para que las cosas se solucionen…” indicó la también modelo argentina.

Juan Soler había dicho días atrás que no ahondaría en detalles más allá del comunicado inicial que emitieron ambos y en el que remarcaron que "pusieron pausa" a su matrimonio y que llevarían una relación cordial por el bienestar de sus hijas.

Acerca de las hijas de la pareja, Mía y Azul Soler, Maki manifestó: “las niñas están bien, quiero creer que es algo temporal. Estamos tratando de no decir ‘un divorcio’ o algo definitivo, para nada, pero no nos gusta mentirle a nuestra gente, al público…”.

Además, acotó: "Yo lo amo, doy la vida por Juan y jamás me escucharás decir algo negativo hacia él porque realmente él es un gran hombre… excelente padre, excelente todo. No puedo decirte algo malo porque te juro de corazón que no me sale, no podría".

Foto: Instagram Maki Soler


MIRA TAMBIÉN: Juan Soler y su esposa Maki anuncian su separación tras 15 años de matrimonio

MIRA TAMBIÉN: 'La Madrastra': Victoria Ruffo se luce en simpática fotografía y le lanzan estos piropos

 

Relacionadas