Magaly Solier: Exesposo de la actriz hizo grave denuncia en contra de su actual pareja

Erick Plinio Mendoza Gómez dio detalles de la relación actual de la recordada protagonista de ‘La teta asustada’

Magaly Solier. Violencia en contra de la mujer
Magaly Solier. Violencia en contra de la mujer

La situación de Magaly Solier sigue preocupando a sus miles de admiradores. Recordemos que, hace unos días, la actriz apareció con moretones en el rostro en el Hospital María Auxiliadora. Solier no quiso dar declaraciones sobre lo ocurrido, pero se dio a conocer que un hombre habría impedido que la actriz sea operada en el mencionado centro de salud. 

Erick Plinio Mendoza Gómez, exesposo de Magaly, reveló que ese sujeto que responde al nombre de Pablo Marcos Álvarez, es la nueva pareja de Solier. 

Eso no fue todo, señaló que Álvarez se encarga de darle bebidas alcohólicas a la artista. 

“Era la movilidad que algún día yo contraté para mis hijos, el que manejaba el mototaxi en Huanta. Ya alguna vez me han dicho que andaba con ella, como trabajador, pareja, vivía con ella”, dijo el exesposo de Solier al programa de Magaly Medina. 

“Esta persona es su proveedor de ella, el que le compra, tengo muchos testigos en Huanta que saben que el ‘pata’ le compra licor a la señora, incluso cuando estaban mis hijos con ella, compraban licor”, expresó.

Trascendió que Magaly Solier fue internada en un hospital del Callao, donde se recupera de sus hematomas. De acuerdo con Medina, la actriz pudo ser trasladada de Huanta, Ayacucho gracias a la intervención del Ministerio de la Mujer y el Ministerio de Cultura. 

Asimismo, Magaly Solier necesitaría un trasplante de titanio en el pómulo a causa de la gravedad de sus lesiones. 
 

Etiquetas:

Relacionadas