Magaly Solier acudió a comisaría en Ayacucho para denunciar atropello y protagonizó lamentable incidente

La actriz fue grabada en el interior de la comisaría

Magaly Solier
Magaly Solier

Magaly Solier fue nuevamente captada por una cámara, esta vez en Ayacucho cuando acudió a denunciar el atropello del que fue víctima el último lunes.

La actriz fue captada llorando en la puerta de la comisaría y hablando incoherencias. Al momento que el periodista le consultó si había ido a denunciar el hecho, Solier caminó hacia las instalaciones. 

Segundos después se le observa sentada en una banca esperando su turno para atención y se le oye contar en voz alta mientras levanta una de sus piernas.

Luego retorna hacia donde está el reportero contando uno, dos, uno dos y le dice:

“Ahí está borracho ¿No? Ahora en Huanta me quitarán a mi hijo ¿no?, uno dos, dos uno”, preguntó Magaly.

Posteriormente, vuelve a dirigirse al periodista: “Sabes ¿Dónde has estado ayer? Me han atropellado también. No puedo ya, ¡Borracha ya me estás filmando por segunda vez!”. 

Mientras decía esto, se acercaba a la puerta de la comisaría que estaba custodiada por dos efectivos policiales y fue entonces que la actriz perdió el control y comenzó a gritar. 

“¡Esos son mafiosos!, ratas son porquerías cállense no les voy a pagar nada. ¡No les voy a pagar nada!, dos, uno, uno, dos” dijo Solier en tanto comenzaba a quejarse y halarse el cabello.

Etiquetas:

Relacionadas