Magaly Solier responde a las acusaciones en su contra y niega maltrato a sus hijos

A la fecha, la actriz cuenta con una resolución judicial que le impide acercarse a sus pequeños hijos

Magaly Solier afirma que por las acusaciones que pesan en su contra, perdió todos sus contratos de trabajo. Foto: América Noticias

En exclusiva Magaly Solier contó el drama que vive después que una resolución determinó que se mantenga alejada de sus hijos. La actriz abrió las puertas de su casa en la comunidad de Palmayocc, en Huanta (Ayacucho), para responder a las acusaciones de las que ha sido blanco en las últimas semanas.

La reconocida actriz y protagonista de aclamadas películas, como La teta asustada, Magallanes y Retablo, decidió hablar ante a cámaras. A la fecha cuenta con una resolución judicial que le impide acercarse a sus dos pequeños hijos.

Por estos días se ha dicho mucho de la también cantautora. Entre ello, un supuesto problema con el alcohol que habría conllevado al maltrato a sus niños de 5 y 8 años de edad. Sobre su exesposo, Plinio Mendoza Gómez, quien ahora tiene bajo su custodia a sus hijos y es quien la denunció ante la fiscalía, reveló que le pide altas sumas de dinero.

Cuenta que por las acusaciones que pesan en su contra, ha perdido todos sus contratos de trabajo.

Magaly Solier, protagoniza quizá los días más duros del libreto de su propia vida. Cuando llegue la paz que tanto anhela, no descarta regresar a los rodajes y los escenarios donde hace poco brilló con luz propia.

Relacionadas