Madre de Melissa Paredes: “Rodrigo Cuba hacía su vida, solo que no salió en un ampay”

Celia Rodríguez manifestó que le aconsejó a Melissa mudarse del departamento de Rodrigo cuando decidieron separarse, pero la actriz no hizo caso

Madre de Melissa Paredes: “Rodrigo Cuba hacía su vida, solo que no salió en un ampay”

Una fuerte revelación. Celia Rodríguez cuestionó que en varios programas de televisión solo hayan “atacado” a su hija Melissa Paredes y no se hayan referido a Rodrigo Cuba, pues reiteró que la actriz y el futbolista ya se encontraban separados cuando ocurrió el ampay con Anthony Aranda. 

De acuerdo con la mamá de Melissa, Rodrigo tuvo suerte en que no saliera un ampay como el de su hija. 

“La otra persona también estaba haciendo su vida, que no haya salido su ampay es muy diferente, y seguro jamás va a salir, vas a ver que algún día se va a salir la verdad”, declaró Celia. 

La mamá de Melissa protagonizó un intercambio de palabras con Janet Barboza y es que la conductora puso en duda sus palabras. 

“Tú nunca escuchas nada para el otro lado, crees en él, todo está bien para él, el otro lado sí comparte con la niña”, señaló doña Celia en referencia a la relación que tiene Rodrigo con la hija de Ale Venturo. 

Por otro lado, la mamá de Melissa sostuvo que tanto la actriz como su familia son víctimas de discriminación y es que, en redes sociales, los usuarios afirman que Rodrigo Cuba le dio a Paredes un mejor status social. 

“Como no somos poderosos, no tenemos dinero, venimos de Ventanilla, no tenemos allegados para que nos manden las cosas, entonces todos somos culpables, como siempre, nosotros somos los menos. Es discriminación, lo hacen en redes, que mi hija ahora tiene otra vida, que él la sacó de no sé dónde”, expresó. 

Relacionadas