La Madrasta: falleció recordada actriz de la novela

Margarita Isabel dejó de existir a los 75 años

La madrastra. Foto: Televisa
La madrastra. Foto: Televisa

México vuelve a perder a un ícono de la televisión. La actriz Margarita Isabel falleció este domingo 9 de abril a los 75 años de edad. Algunos medios mexicanos, informaron que el deceso de la actriz de ‘La Madrastra’ se debió a un problema respiratorio. 

Margarita Isabel se ganó un nombre en el mundo del arte mexicano pues era periodista, locutora y productora. La actriz vivía en Cuernavaca, Morelos y estuvo alejada de la televisión desde hace 10 años. 

 

 

En el 2005, participó en la exitosa novela ‘La Madrastra’ junto a la también reconocida actriz Victoria Ruffo. Margarita Isabel interpretó a Carmela San Román, cuñada de Ruffo. También actuó en producciones como ‘Cuna de Lobos’, ‘Soy tu dueña’, entre otras telenovelas.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Victoria Ruffo lamentó la pérdida de su compañera de elenco con el siguiente mensaje: “Muy triste noticia QEPD mi querida Margarita Isabel”. 

 

 

Los restos de Margarita Isabel fueron cremados en total hermetismo en Cuernavaca y fueron entregados a su hijo Mario Iván. 

 

Etiquetas:

Relacionadas