'La Madrastra': actriz de la telenovela mexicana falleció y actores lamentan su deceso

La muerte de la actriz mexicana, Sofía Tejeda, se hace sentir por muchos que siguieron su destacada carrera en las telenovelas

En el 2005 César Évora y Victoria Ruffo protagonizaron 'La Madrastra'. Foto: Univisión / Video: IG lamadrastra7

Una triste noticia se conoció recientemente en el espectáculo mexicano. El deceso de una de las actrices que fue parte del elenco de la telenovela 'La Madrastra' dejó un profundo pesar entre sus admiradores, sus colegas, y principalmente en su familia.

En el año 2005 la conocida intérprete, Sofía Tejeda, fue parte de la telenovela 'La Madrastra', producción que protagonizaron César Évora y Victoria Ruffo, junto a conocidos actores. Además, participó en producciones como: 'Hasta que el dinero nos separe' (2009), 'Dos Mujeres', 'Asalto Violento', 'Olor, dolor y muerte', 'Mujer Casos de la Vida Real' y 'La Rosa de Guadalupe'.

La noticia de la muerte de la actriz fue confirmada por la hija de Tejeda, en tanto que el gremio de actores mexicanos, ANDI México, también se pronunció vía redes sociales y lamentó la reciente pérdida.   

“Amigos y familia lamento informarles que mi mami Sofía Tejeda falleció hace unas horas”, informó Sofía Tedeja Becerra, hija de la actriz mexicana.

La Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) señaló al respecto “con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Sofía Tejeda”.

MIRA TAMBIÉN: Adamari López: compañeros de trabajo revelan esto a un mes de su alejamiento de la TV

MIRA TAMBIÉN: 'La Usurpadora': Juan Pablo Gamboa conmueve a fans con fotos de su hijo Mateo

 

Relacionadas