Adamari López: compañeros de trabajo revelan esto a un mes de su alejamiento de la TV

La actriz y presentadora de televisión, Adamari López, se encuentra en el hospital y desde entonces se sabe poco de ella

Adamari López es madre de una pequeña niña. Foto: La opinión /Video: IG Un Nuevo Día

A poco de cumplirse un mes de su alejamiento de los sets de televisión, los compañeros de trabajo de la actriz y conductora de TV, Adamari López, dieron a conocer cómo se encuentra la exprotagonista de telenovelas como 'Amigas y rivales' o 'Soñadoras'.

Al iniciar una nueva transmisión del programa 'Un nuevo día', la conductora Ximena Duque compartió con los seguidores de la producción en qué estado se encuentra Adamari, quien también tomó distancia de las redes sociales.

“Hoy tenemos un programa lleno de cosas y lo mejor es que Ada se está recuperando, está muy bien y pronto la tendrán en casita si Dios quiere”, informó la compañera de la pareja de Toni Costa.

Adamari y Toni Costa son padres de Alaïa, una pequeña que, según las publicaciones compartidas por sus padres, heredó el talento artístico de sus progenitores.

López viene recibiendo tratamiento especializado en un hospital de los Estados Unidos ante una afección respiratoria, aunque hasta el momento no se ha precisado el mal que la aqueja.


MIRA TAMBIÉN: Adamari López comparte foto familiar y genera todas estas reacciones en redes

MIRA TAMBIÉN: 'Qué pobres tan ricos': Zuria Vega anunció su segundo embarazo con tierna foto

 

Relacionadas