Madonna: La tildan de 'arrogante' en Australia

Subió al escenario con tres horas de retraso y culpó a sus fans por llegar temprano

Madonna no dio buena impresión durante un concierto en Australia. Foto: AFP
Madonna no dio buena impresión durante un concierto en Australia. Foto: AFP

Las polémicas no paran con Madonna y es que esta vez la cantante no tuvo remordimiento en presentarse apróximadamente tres horas tarde para un concierto que dio en la ciudad de Brisbane. Medios de comunicación y los fans tuvieron más de una razón para comentar lo sucedido.

[LEE: Sin Bandera regresa al Perú con tour de despedida]

Madonna debía presentarse en el Brisbane Entertaiment Centre el pasado miércoles a las 21:00 horas pero decidió subir al escenario a las 23:30. Ella se encuentra realizando su gira ‘Rebel Heart’ por el continente de Oceanía. 

Sin embargo, la demora no fue el motivo que puso de mal humor a los asistentes sino los comentarios que soltó Madonna hacia ellos ofuscaron hasta al más fanático.

“Son ustedes los que llegaron acá más temprano, ese es el problema. Quédense en casa, arréglense el pelo, tomen tequila. Enrolen uno grande… no, no creo en esa mierda”, dijo Madonna según el portal The Guardian.

[LEE: Miss Puerto Rico 2016 pierde su corona por mal comportamiento]

Aunque lo sucedido podría catalogarse como una humorada, la agencia de publicidad Live Nation empresa encargada de sus presentaciones aseguró que para esta noche también se espera un retraso con su show.

Los medios locales no tardaron en publicar críticas mixtas contra Madonna de la situación como: “impresionantemente arrogante” (Brisbane Times) o “aunque la multitud se encontraba muy frustrada, igualmente comió de la mano en el momento que salió al escenario” (Australian Associated Press).

[LEE: Titanic: Mira como luce la niña que bailó con Leonardo DiCaprio]

Cabe resaltar que una de las últimas polémicas de Madonna pasó en el mismo país cuando se le acusó de presentarse drogada y borracha lo que tiempo después desmintió públicamente y los acusó de sexistas y misóginos.

Relacionadas