Macarena le confesó a Mike que se dio cinco besos con Joel y ¿el gringo atrasador la rechazó?

Mike no imaginó que Macarena le contaría todas las veces que se besó con Joel

Macarena le confesó a Mike que se dio cinco besos con Joel y ¿el gringo atrasador la rechazó?

Joel decidió buscar a Mike para contarle que entre él y Macarena pasaba algo, lo cual desconcertó mucho al ‘gringo atrasador’, que no podía creer lo que estaba escuchando.

Mike quedó impactado al escuchar por Joel que entre él y Macarena hubo “un clip ni bien se conocieron” y con mucha “intensidad”. Y aunque el gringo atrasador trató de pedirle más detalles a Joel respecto a sus encuentros amorosos con Macarena, el hijo de Charo desviaba el tema.

Por lo que Mike no pudo más con la intriga y antes de ir a almorzar con Macarena, le comentó lo dicho por Joel. Esto sorprendió a la hermana de Diego que negó algo más que una amistad entre ambos. Sin embargo, le pidió más detalles a Mike sobre lo que le dijo Joel.

El gringo atrasador le contó que Joel dio a entender que se besaron y Macarena terminó confesándole todas las veces que besó a Joel, incluso hasta en sus sueños, lo cual desconcertó a Mike.

De igual manera, Macarena le aseguró a Mike que no pasaba nada entre Joel y ella, y le cambió de tema rápidamente haciéndole recordar el almuerzo que tenían juntos en Francesca’s.
 

Joel le contó a Mike que se besó con Macarena y causó la furia del ‘gringo atrasador’

Relacionadas