Alessia enfureció con Jimmy por arruinar su platillo tras ponerse celoso de Mike

Jimmy no soportó los halagos de Alessia a Mike en Francesca’s y todo acabó de la peor manera

Alessia se molestó con Jimmy por arruinar su platillo tras ponerse celoso de Mike

Jimmy conoció por primera vez a Mike en Francesca’s cuando almorzaba con Macarena y no imaginó que Alessia quedaría impactada con el gringo atrasador.

Macarena decidió presentarle a Jimmy con Mike, y el hermano de Joel no dudó en resaltar que lo conocía por ser ‘Mike, el maldito gringo atrasador’, lo cual incómodo a la pareja, por lo que la hermana de Diego decidió pedir rápidamente lo que iban a comer.

Al regresar a la cocina, Jimmy le contó a Alessia que Macarena estaba con el ‘maldito gringo atrasador', Mike Miller, el eterno rival de Joel porque le quitó a Fernanda. La hermana de Diego no pudo con la curiosidad y decidió ver de quién se trataba.

Sin embargo, Jimmy no imaginó que Alessia quedaría impresionada con la belleza de Mike, resaltando el color de sus ojos. Esto no le gustó al hijo de Charo y apartó a su novia de la puerta para que no siga viendo a Mike, y en su intentó aplastó con su mano un platillo que preparó su novia, quien enfureció con él ya que iba a tener que volver a prepar la comida.
 

Alessia y Jimmy se dan apasionados besos a escondidas en Francesca’s

Relacionadas