Cristóbal se enteró que Alessia amaba a Jimmy y prometió guardarle el secreto

Alessia le contó a Cristóbal que estaba saliendo con Jimmy y su hermano la sorprendió con su reacción

Cristóbal se enteró que Alessia amaba a Jimmy y prometió guardarle el secreto

Finalmente, Cristóbal descubrió que Jimmy se hizo pasar todo este tiempo por Jenny, por lo que encaró a Alessia, quien terminó revelándole su romance con Jaimito.

Cansado de seguir fingiendo, Jimmy decidió revelarle toda la verdad a Cristóbal sobre la identidad de Jenny, mientras se iba quitando la peluca de mujer y los lentes ante la mirada atónita del hermano de Alessia que quedó consternado al ver tremenda escena.

Cristóbal le exigió una explicación, pero Jimmy le contestó que no podía revelarle la verdad. El hijo de Diego pensó que esto era una venganza de los Gonzales hacia su familia, sin embargo, Jaimito le aseguró que eso no era verdad.

Por lo que Cristóbal le preguntó a Jimmy si se había enamorado de él, pero Jaimito lo negó tajantemente, asegurándole que lo había pasado no se lo iba a contar a nadie y procedió a irse corriendo antes de que soltara toda la verdad.

Tras ello, Cristóbal encaró a Alessia que todo había sido un malévolo plan entre Jimmy y ella. Al verse acorralada por la furia de su hermano, la hija de Diego le contó que sí había sido un plan entre ambos, pero no para molestarlo.

Es ahí cuando Alessia le revela a Cristóbal que tenía un romance con Jimmy, por lo que jenny nació como un plan para poder verse a escondidas. Por su parte, el hijo de Diego le aseguró a su hermana que guardaría su secreto.
 

Cristóbal descubrió que Jenny nunca existió y Jimmy terminó huyendo aterrorizado

Relacionadas