Cristóbal estuvo a punto de besar a Jenny, pero fue rechazado de una sorpresiva manera

Cristóbal se lanzó sobre Jenny y estuvo a punto de besar en realidad a Jimmy.

Cristóbal estuvo a punto de besar a Jenny, pero fue choteado de una sorpresiva manera

Cristóbal quedó sucumbido ante los encantos de Jenny y estuvo a punto de besarla, sin saber que en realidad era Jaimito, quien finalmente encontró la manera cómo rechazarlo.

Alessia había acordado con Jaimito de que Jenny terminaría toda relación con Cristóbal, ya que estaba enamorado de ella. Fue así como la supuesta amiga de Alessia acordó encontrarse con el hijo de Diego en un parque.

Con flores y chocolates, Cristóbal le pidió perdón a Jenny por haberse comportado mal con ella y le pidió una segunda oportunidad. La amiga de Alessia no necesitó pensarlo tanto y perdonó al joven.

Sin embargo, debido a la emoción Cristóbal intentó besar a Jenny, quien rápidamente le introdujo un chocolate en la boca para que no logre su objetivo. Fue en ese momento, que apareció July, quien quedó muy impresionada al ver a su primo junto a su amor platónico en una cita romántica.

Cristóbal presentó a ambas chicas y tras irse a comprar, July aprovechó para reclamarle furiosamente a Jimmy por lo que estaba haciendo con el hermano de Alesia. Al hijo de Charo no le quedó más opción que contarle toda la verdad a su prima.
 

Cristóbal quedó enamorado de Jenny y le hizo una pícara propuesta

Relacionadas