Así reaccionó Mike cuando Joel le preguntó por su relación con Monserrat delante de Macarena

El ‘gringo atrasador’ respondió sobre su romance con Monserrat delante de su nueva conquista

Así reaccionó Mike cuando Joel le preguntó por su relación con Monserrat delante de Macarena

Mike Miller, ‘el gringo atrasador’ reapareció en la décima temporada de Al fondo hay sitio para ser nuevamente el rival de Joel, ya que es el nuevo pretendiente de Macarena Montalbán.

Cuando Joel estaba dispuesto a declararle su amor a Macarena, vio llegar una camioneta a la casa de Francesca Maldini y se llevó tremenda sorpresa al ver bajar al ‘maldito Mike’, quien lo atrasó con Fernanda de las Casas.

El hijo de Charo se quedó impactado al ver nuevamente a Mike y atrasándolo por segunda vez, pero esta vez con Macarena. Asimismo, el ‘gringo atrasador’ también se sorprendió al reencontrarse con Joel, ya que la hermana de Diego intentó presentarlos.

Luego de que Macarena se enterara quién era su nuevo pretendiente, Mike le aseguró a la joven que el ‘Rap del Gringo atrasador’ pasó hace 10 años y la gente ya no se acordaba de eso.

Sin embargo, Joel sorprendió a Mike al preguntarle por su romance con Monserrat y respondió que terminó su relación con la monsefuana hace 2 años, dando a entender que no habría problema en iniciar algo con Macarena Montalbán.
 

Joel quedó destrozado tras saber que Macarena le dará una oportunidad a Mike

Relacionadas