"Luz de Luna, la aventura" regresa este 19 y 20 de agosto

André Silva regresará al teatro en cuatro únicas funciones para contar la historia del León de la Cumbia

"Luz de Luna, la aventura" regresa este 19 y 20 de agosto

André Silva se mostró emocionado de regresar al teatro con ‘Luz de Luna: La aventura’, junto a Naima Luna, Ximena Díaz y Andrea Alvarado, acompañado de un gran elenco y la banda de Juan Carlos Fernandez en cuatro únicas funciones .

América Espectáculos encontró al León de la Cumbia en pleno rodaje de la exitosa novela de América Televisión e invitó a todas las personas que no pudieron disfrutar de la obra anteriormente a que asistan a estas funciones para disfrutar en familia.

“Regresamos solo por 4 únicas funciones, este 18 y 19 agosto. Vamos a tener funciones  a las 5 y 8 de la noche. Todas las personas que nos escribieron diciéndonos que vuelvan que vuelvan a presentar la obra, que no la pude ver, esta es una gran oportunidad.  Además, estamos celebrando el Dia del niño, así que, qué mejor regalo para nuestros engreídos de la casa”, dijo el actor.

Esta obra de teatro permite conocer de cerca la historia de cómo León se convierte en el famoso cantante de cumbia y vivirá una asombrosa aventura con su hija Luz, cuando deciden viajar al lugar donde creció.

“En realidad, nosotros nos sentimos felices cada vez que salimos al escenario y sentimos todo el cariño del público, escucharlos cantar las canciones y vivir de alguna manera una experiencia que no se van a olvidar nunca en sus vidas”, agregó.

Respecto a tener funciones en provincia, André Silva aseguró que están viendo esas posibilidades y muy pronto contará con un tour en algunas zonas del país,

“Estamos viendo la posibilidad de ir a destinos, así que escriban a las redes de Del Barrio y díganos a dónde quieran que vayamos porque vamos a iniciar un pequeño tour, así que ya les iremos contando”, finalizó.
 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas