André Silva se quiebra al hablar sobre la muerte de Daniel Peredo

El actor compartió roles con el periodista deportivo en la película 'Once machos' 

André Silva, Daniel Peredo y Yaco Eskenazi (Foto: Instagram)

Hoy el periodista deportivo Daniel Peredo dejó de existir a los 48 años a causa de un paro cardiaco, la triste noticia no sólo ha conmocionado a personajes vinculados al mundo deportivo pues personajes del medio artístico también se mostraron sentidos por la partida del comunicador.

Uno de ellos fue el actor nacional André Silva, quien a través de un enlace telefónico con el programa 'En boca de todos' lamentó el fallecimiento de su amigo con quien compartió roles en la película 'Once machos'

LEE| Daniel Peredo falleció este lunes tras sufrir un paro cardíaco

"Es un dia para no olvidar jamás, creo que el destino en este día ha sido tan injusto. Daniel nos ha dejado, nos ha dejado sin la voz más importante del fútbol peruano. Es muy doloroso, la noticia me ha golpeado", dijo el actor.

André Silva recordó su debut en la pantalla grande con la película 'Once machos' y destacó la calidad del narrador como persona, asimismo se mostró reflexivo sobre los giros que puede dar la vida en cuestión de minutos. 

"He podido conocer a Daniel haciendo justamente lo que más le gusta, lo que más le apasiona, hemos podido convivir con él muchas semanas, largas jornadas de grabación", contó el actor. 

"Desde aquí le mandamos toda nuestra fuerza, nuestro cariño y nuestro apoyo a su familia, dejar dos hijas, no me imagino yo verme en una situación así. Este tipo de oportunidades te enseñan que la vida es bastante frágil, nadie tiene comprada la vida", finalizó Silva.

 

Relacionadas