Luis Miguel sí irá a la boda de Michelle Salas y entregaría a su hija en el altar

Medios mexicanos confirmaron que el cantante estará presente en el matrimonio de su hija y con altas posibilidades de acompañarla hasta el altar

Luis Miguel sí irá a la boda de Michelle Salas y entregaría a su hija en el altar. Fuente: Instagram
Luis Miguel sí irá a la boda de Michelle Salas y entregaría a su hija en el altar. Fuente: Instagram

Medios mexicanos aseguran que el cantante Luis Miguel sí asistirá al enlace matrimonial de su hija, la modelo Michelle Salas, con el empresario Danilo Díaz Granados.

El portal de la revista Quién informó que ‘El Sol de México’ sí estará presente en la boda de su primogénita, misma que reconoció legalmente hasta 2007, cuando la también influencer ya tenía 18 años.

“Después de meses de especulaciones y versiones encontradas, Quién puede confirmar en exclusiva que Luis Miguel sí irá a la boda de su hija, Michelle Salas y Danilo Díaz Granados”, informó el medio de comunicación.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fuente: Instagram
Luis Miguel y Michelle Salas. Fuente: Instagram

A pesar de que en un inicio se dio a conocer que sería su madre, Stephanie Salas la que caminaría junto a su hija por el pasillo de la ceremonia para entregarla a su futuro esposo, tras el giro que ha dado la historia con la presencia del intérprete de “Suave” en el magno evento, ahora podría ser él quien la acompañe.

“Fuentes cercanas a la pareja nos informaron, además, que está abierta la posibilidad de que el cantante la entregue en el altar porque Michelle aún no decide quién lo hará”, agregó la revista Quién sobre la incógnita.

Michelle Salas y su prometido, Danilo Díaz. Fuente: Instagram
Michelle Salas y su prometido, Danilo Díaz. Fuente: Instagram

Cabe destacar que, por el momento, ninguno de los involucrados ha confirmado este hecho, aunque en las últimas horas se han dado a conocer nuevos y reveladores detalles de lo que supuestamente acontecerá en la boda de Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz.

Según el programa español ‘Y ahora Sónsoles’, aparentemente se tratará de una mega boda de tres días que supuestamente inicia este viernes 13 de octubre con un cóctel de bienvenida para los invitados en La Toscana italiana, y terminará el domingo 15 con una tornaboda.

Relacionadas