Aracely Arámbula sí demandó a Luis Miguel con esta fuerte acusación

Documento probaría que sí hay un juicio entre la actriz y la cantante, a quien se le acusa de no pagar la manutención de sus hijos

Aracely Arámbula demandó a Luis Miguel desde julio pasado con esta fuerte acusación. Fuente: Twitter
Aracely Arámbula demandó a Luis Miguel desde julio pasado con esta fuerte acusación. Fuente: Twitter

Aracely Arámbula provocó gran polémica al hablar sobre la nula relación que existe entre sus hijos y Luis Miguel, además de la deuda alimenticia que tiene con ellos, situación que no fue del agrado de las seguidoras del “Sol de México” nj de su exnovia Myrka Dellanos, quien salió en defensa del cantante.

Pese a que en los últimos días trascendió que no existía como tal una denuncia legal contra Luis Miguel ante las autoridades mexicanas, en el show de radio y televisión Fórmula espectacular con Flor Rubio, se comunicó que Aracely ya inició este proceso.

En la emisión de la cadena Radio Fórmula, se mostraron capturas de pantalla de la información que aparece pública a través de una plataforma digital del Poder Judicial, en donde se aprecia que Aracely Arámbula Jacquez (nombre completo de la actriz) presentó cargos contra Luis Miguel Basteri Gallego, quien aparece como “demandado”.

De la misma manera, se reveló el número de expediente “1312/2023”, y se puntualiza el tipo de juicio: “Controversias del orden familiar”, por lo que se especula que tiene que ver con la pensión alimenticia de los menores.

Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron dos hijos. Fuente: Revista
Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron dos hijos. Fuente: Revista

En el programa se mencionó que presuntamente Arámbula habría puesto la denuncia el pasado 14 de julio, pero se desconoce en qué etapa va la batalla legal.

“Podemos confirmar que sí hay un proceso del orden civil familiar en los juzgados aquí en nuestro país. En el juzgado 24 de lo familiar (de la Ciudad de México) existe un proceso para Luis Miguel Gallego Basteri”, aseguró Flor Rubio.

Hasta el momento ni Aracely Arámbula ni Luis Miguel, quienes se separaron en 2009, se han pronunciado sobre la presunta demanda por parte de la actriz ante autoridades mexicanas.

Relacionadas