Hermano menor de Luis Miguel reapareció tras 17 años y es idéntico al cantante

 La vida de Sergio Basteri era un misterio hasta que reapareció con un gran parecido a su hermano mayor

Hermano menor de Luis Miguel reapareció tras varios años. Fuente: Instagram/LuisMiguelLaSerie

Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel, fue captado en el aeropuerto de Guadalajara, México, tras varios años de permanecer alejado de los reflectores.

En las imágenes mostradas por el programa Despierta América, el menor de los hermanos Gallego Basteri reapareció junto a su cuidador ‘El doctor’ Octavio Foncerrada, quien fue como un padre para el hermano menor de Luis Miguel, se mostró molesto ante las preguntas de la reportera.

Tras las interrogantes ‘¿qué es de tu vida? y ¿has hecho las paces con Luis Miguel?’, Sergio no quiso responder ni una sola palabra, pero “El doctor” no se quedó callado y dijo: “señorita, por favor, él no es personaje público. Nosotros somos personas normales…”.

Sergio Basteri fue captado en el aeropuerto de Guadalajara. Fuente: DespiertaAmérica
Sergio Basteri fue captado en el aeropuerto de Guadalajara. Fuente: DespiertaAmérica

Pero como la corresponsal de la emisión televisiva continuaba haciendo cuestionamientos sobre el tema y le pidió a Foncerrada que no la agrediera, “El doctor” no ocultó su molestia y solicitó: “déjenos en paz. No, no”.

Sin embargo, poco después la reportera encontró solo a Sergio Basteri y le mencionó: “solo quiero saber si estás contento con la vida que llevas ahorita”, por lo que Sergio manifestó: “no, o sea, mira, yo no soy personaje público y les pido que simplemente me dejen en paz”.

A la pregunta sobre si ha tenido contacto con el intérprete de “La Incondicional”, Sergio únicamente dijo: “ya está bien, está bien, gracias”, momento en que fue innegable el parecido timbre de voz que tiene con el cantante.

Alex, Luis Miguel y Sergio Gallego Basteri. Fuente: Instagram/ Luis Miguel, la serie.
Alex, Luis Miguel y Sergio Gallego Basteri. Fuente: Instagram/ Luis Miguel, la serie.

El hermano menor de Luis Miguel siempre se ha mantenido fuera del ojo público y después de 17 años reapareció junto a su cuidador, por lo que su presencia, y sobre todo el parecido con el cantante ha sorprendido sin lugar a duda.

A pesar de que no se sabe mucho sobre la vida de Sergio, hace algunos meses trascendió que estudió en la Escuela de Artes Visuales de Guadalajara y luego probó suerte como chef. Además, se dijo que supuestamente vive en España, trabaja en una tienda departamental, y tiene un hijo.

Etiquetas:

Relacionadas