Luis Miguel protagonizó escándalo en restaurante español con su compadre el ex torero Enrique Ponce

El Sol de México se encuentra de vacaciones en Bilbao con Paloma Cuevas nueva pareja del cantante y ex esposa de Enrique Ponce

 

Luis Miguel protagonizó escándalo en restaurante español con su compadre el ex torero Enrique Ponce

¡No tiene códigos! Luis Miguel ya no esconde el amor por su comadre Paloma Cuevas ex esposa del mejor amigo del cantante y ex torero español Enrique Ponce. La pareja fue captada disfrutando románticas vacaciones en Bilbao, sin embargo, la felicidad se vio interrumpida cuando Luis Miguel se encontró con el ex torero en un restaurante y al acercarse a saludarlo empezó un intercambio de palabras que poco a poco fue subiendo de intensidad ante el asombro de todos los comensales.


Según People en español testigos manifestaron que el ex torero comenzó diciéndole:
"No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre", la discusión fue pasando a mayores al punto que Enrique Ponce termina lanzándole una copa de vino tinto encima al cantante manchándole la camisa.


Y es que tras conocerse que Paloma Cuevas, exesposa de Enrique Ponce con quien además tiene dos hijas, siendo Luis Miguel el padrino de una de ellas, se habría comprometido con el popular ‘Sol de México’, esto habría enfurecido al extorero quien en varias oportunidades ha declarado que aún ama a su exesposa.


Según trascendió en el programa mexicano ‘Hoy’ existen imágenes de esta pelea pública que marcaría definitivamente el final de una larga amistad.

Relacionadas