Luis Miguel: Hallan restos que podría ser de su madre Marcela Basteri

Hace 30 años, un investigador le habría confirmado a Luis Miguel que madre había muerto en España 

Luis Miguel / Foto: Difusión

La extraña desaparición de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, generó muchas interrogantes entre los fanáticos del cantante, sobre todo, tras el estreno de la serie biográfica del artista en Netflix

Marcela fue vista por última vez por sus hijos en un aeropuerto, rumbo a Madrid, España para encontrarse con su esposo Luisito Rey y sus hijos. 

Luis Miguel nunca dejó de buscar a su madre. El intérprete de La incondicional gastó millones en investigadores privados para saber el paradero de Marcela. 

Esta semana, una noticia podría cerrar definitivamente la historia sobre la desaparición de Marcela Basteri. Y es que se encontraron restos humanos en una fosa común en España que podría ser de la mamá de Luis Miguel. 

Sergio y Alejandro Basteri, son hermanos de Luis Miguel. Alejandro no tiene una buena relación con el popular Sol de México. Fue él quien le confesó a su entorno las sospechas de que su madre se encontraría en una fosa común en España. 

Recordemos que hace 30 años, cuando al búsqueda de Marcela se intensificó, un investigador privado le habría confirmado a Luis Miguel que su madre había muerto en el mencionado país por “causas no naturales” en agosto de 1986. 

Debido a las sospechas y hallazgos, Luis Miguel y sus hermanos tendrían que viajar a España para someterse a un examen ADN. 

Como se recuerda, tras el estreno de la serie de Luis Miguel en Netflix, Alejandro se molestó con su hermano mayor por exponer las presiones de su padre Luisito Rey sobre su familia. 

Tras conocerse la noticia sobre el hallazgo, Alejandro Basteri rompió su silencio y defendió a su padre. 

“Por mucho que lo pongan como malo, mi papá no era tan malo. Llevó a toda la familia adelante”, expresó el hermano de Luis Miguel al programa argentino La divina noche. 

Sobre su relación con Marcela, Alejandro comentó: “Yo tenía 14 años. Jamás me sentí huérfano porque la siento en el corazón. El tiempo es un tema que hay que tener en cuenta”. 

Actualmente, Luis Miguel se encuentra en Miami y en una relación con la diseñadora Paloma Cuevas. 
 

Relacionadas