Luis Miguel rompió récord millonario en Spotify

El nuevo récord se suma al que consiguió hace 2 semanas, como el primer mexicano en superar 5 billones de reproducciones en dicha plataforma

Foto: Instagram
Foto: Instagram

A través de una publicación en redes sociales, el equipo del intérprete anunció que se convirtió en el primer artista latinoamericano en tener más canciones que superan el millón de reproducciones en la plataforma streaming Spotify. Con 266 temas superando la marca, Luis Miguel refrenda su lugar como una de las máximas estrellas de la música popular.

El nuevo récord se suma al que el cantante consiguió hace un par de semanas, como el primer mexicano en superar cinco billones de reproducciones en dicha plataforma.

Luis Miguel rompió récord millonario en Spotify

En la lista de temas más escuchados de Luis Miguel figuran: Ahora te puedes marchar, con más de 378 millones de streams; La incondicional, con más de 318 millones; Hasta que me olvides, con más de 233 millones; Culpable o no, que tiene más de 221 millones y La media vuelta, con más de 170 millones de escuchas.

Alejado de los reflectores desde hace algunos años, recientemente Luis Miguel celebró cuatro décadas de trayectoria artística. Para celebrarlo, de acuerdo con el periodista Víctor Hugo Sánchez, se encuentra preparando un nuevo material discográfico que contará con temas del compositor chiapaneco Carlos Macías y será producido por Kiko Cibrián, con quien ya ha trabajado anteriormente.

Relacionadas