La reacción de Luis Fonsi al saber que Adamari López cantó ‘Échame la culpa’

Adamari López cantó el tema “con Luis Fonsi” a través de una aplicación

La reacción de Luis Fonsi al saber que Adamari López cantó ‘Échame la culpa’

Antes de terminar el 2017, Adamari López y sus compañeros del programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo, participaron en un reto de karaoke en el que tenían que cantar a dueto con Luis Fonsi. Esto fue posible gracias a una conocida aplicación móvil. 

En la imagen, se ve a Adamari cantando junto a su ex Luis Fonsi el famoso tema ‘Échame la culpa’ que el artista interpreta con Demi Lovato. 

MIRA TAMBIÉN: Hija de Luis Fonsi causa furor con baile al ritmo de ‘Échame la culpa’

“¿Cómo no me van a brillar los ojitos con un cantante tan carismático y tan impresionante como Luis Fonsi?”, confesó Adamari tras ganar el reto. Pero ¿Qué dijo Fonsi acerca de la interpretación de su ex esposa?

“Mucha gente no lo entiende. Hay una aplicación donde yo ya grabé la canción y cualquiera puede cantarla conmigo. Así que los invito a todos a que la canten conmigo”, dijo Luis Fonsi a la prensa mexicana. Asimismo, dijo estar “feliz de la vida” de que todos disfruten de ‘Échame la culpa’. 

MIRA TAMBIÉN: Adamari López canta junto a Luis Fonsi

 

 

“Me encanta que la encante a todo el mundo porque la música es para todo el mundo y yo quiero que la disfruten sea quien sea. Me encanta que la gente lo disfrute, así que yo feliz de la vida”, añadió Luis Fonsi. 

Luis Fonsi y Adamari López estuvieron casados durante tres años. A fines del 2009, la pareja decidió ponerle fin a su matrimonio. Y aunque dijeron que todo había quedado en buenos términos, años después, la actriz reveló en su libro autobiográfico que Fonsi le había sido infiel. 

Relacionadas