¿Adamari López superó a Angelique Boyer con su interpretación de Teresa?

La actriz y conductora de Telemundo realizó una interpretación que ha recibido muy buenas críticas de sus fans

Adamari López interpretó a Teresa

La actriz y conductora Adamari López ya se encuentra alejada de las telenovelas desde hace años. Sin embargo, los Reels de Instagram se ha convertido en su lugar perfecto para dar rienda suelta a su faceta como actriz y esta vez decidió rendir homenaje al personaje que lanzó a la fama a Angelique Boyer.

“Es para divertirse uno, pero también para divertir a los demás”, contó la copresentadora de un programa de Telemundo. Adamari publica sus videos cortos de humor en las redes sociales, usa los audios graciosos, pícaros o dramáticos para sus sketches de comedia, series e incluso telenovelas mexicanas.

El día de hoy, la artista puertorriqueña decidió interpretar una icónica frase que pronunció la actriz francesa Angelique Boyer en la telenovela Teresa. Como se recuerda, esta producción marcó en 2010 su debut como protagonista de una producción.

“Magistral”, comentó una de sus seguidoras. Sus seguidores le pidieron que vuelva a la actuación y a las telenovelas. “Es simplemente la mejor. Tiene un talento innato”, le dijeron.
"¡Que bella! Me pareció de repente que estaba mirando un extracto de una de esas novelas mexicanas de los 90", comentó otra usuaria.

De esta forma, Adamari se está convirtiendo en una de las personas más importantes en Instagram. Las cifras vienen demostrando que la actriz es muy influyente entre el público latino.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas