Gian Marco 30 años: Los invitados estelares del vibrante concierto en el Estadio Nacional

Amy Gutiérrez, Luis Fonsi, Pandora, Sofía Reyes, entre otras estrellas acompañaron a Gian Marco en el escenario

Gian Marco 30 años: Los invitados estelares del vibrante concierto en el Estadio Nacional

Gian Marco hizo vibrar el Estadio Nacional con su inolvidable concierto. El cantautor reunió a más de 50 mil personas que entonaron los mejores temas del artista. 

Entre los artistas invitados estelares estuvieron Amy Gutiérrez, quien deleitó al respetable con el tema Tú no te imaginas junto a Zignago. Además, la cantante reveló que Gian Marco le compuso una canción que Gutiérrez incluirá en su nuevo disco. 

El irreverente Mauricio Mesones llegó para hacer bailar a todo el público con Sácala a bailar.

El momento romántico lo puso el trío mexicano Pandora. Las intérpretes mexicanas entonaron el tema Mientras tanto, cuyo lanzamiento fue hace doce años. Pero eso no fue todo, el famoso popurrí no pudo faltar en el Nacional. 

Nicole Zignago apareció en el escenario y Gian Marco se emocionó. La talentosa joven interpretó Fragilidad y su padre no dejaba de observarla muy orgulloso. 

La gran sorpresa de la noche fue sin duda Luis Fonsi. El puertorriqueño entonó su éxito Despacito. 

Eva Ayllón, la madre artística de Gian Marco, no podía faltar. Al ritmo de festejo, la cantante remeció el Nacional. 

El cierre de este inolvidable concierto estuvo a cargo del Grupo 5 y de Tonny Succar.

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas