Gian Marco respondió a críticas tras oficializar su relación con la colombiana Juliana Molina

Gian Marco presentó hace unos días a su nuevo amor

América Espectáculos

Poco después de oficializar su relación con la actriz colombiana Juliana Molina, el cantante peruano Gian Marco Zignago utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a las personas que critican lo que pasa en la vida de los demás.

“Mientras más tiempo pases averiguando y criticando lo que pasa en la vida de los demás, estás perdiendo una gran posibilidad de ser genuinamente feliz contigo. No intentes vivir tu vida a través de otros... terminarás perdiendo siempre, y la frustración está encadenada en tu alma sin salida”, escribió el cantante en una de sus historias.

El intérprete de Sácala a bailar recomendó a sus detractores a no perder la posibilidad de ser felices viviendo la vida de otros.

“Date la inmensa y grata oportunidad de descubrirte, sanar y ver todo lo malo y bueno que hay en ti. Es ahí donde tu vida tomará más sentido”, agregó el cantante.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas