Luis Ángel Pinasco recibe reconocimientos por sus más de 60 años de trayectoria

América Televisión mostró la estrella del gran “Rulito” Pinasco 

Rulito Pinasco homenaje

¡MERECIDO! Este jueves, América Televisión entregó un reconocimiento al gran Luis Ángel Pinasco por sus más de 60 años de trayectoria. 

El actor de Al Fondo Hay Sitio se unió al Paseo de la fama de América Televisión, pues ya tiene su estrella. 

Acompañado de sus hijos Aldo, Bruno y Chiara Pinasco; y de su esposa Sonia Oquendo, el gran Rulito Pinasco agradeció a todos por este homenaje.

“Me siento muy emocionado por esto porque después de tantos años, de esta generosidad que ha tenido el público conmigo, no me esperaba este tipo de premios y acontecimientos, sobre todo porque se ha paralizado el canal, las grabaciones, para rendirme homenaje a mí que lo único que he hecho en mi vida es trabajar y trabajar. A veces digo: ‘no se habrán equivocado de persona’ (risas)”, expresó Pinasco. 

Chiara Pinasco, hija del actor, se quebró al referirse a la humildad que caracteriza a su padre. 

“Que haya ahora un Paseo de la fama que recién está empezando, ver su estrella ahí, es un orgullo absoluto. Se me quiebra la voz porque me emociona un montón”, indicó la conductora de TEC. 

Por su parte, Sonia Oquendo, esposa de Pinasco, manifestó: “Agradecida por esta brillante iniciativa. Que el canal, el programa y todas las personas que han tenido esta feliz idea de perennizar el nombre de Luis Ángel Pinasco en este Paseo de la fama (…) Hoy 2022 sigue absolutamente vigente y es capaz de hacer todo lo que él quiera”. 

Asimismo, destacó el gran cariño que el público siente por Rulito. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas