Bruno Pinasco reveló que Peter Dinklage lo “mando a la m” en los Emmy

“Me dijo: ‘Déjame en paz! ¡Sal de acá!”, contó el conductor, quien solo se acercó a pedirle una foto al actor de Game of Thrones

Conductor de Cinescape contó incidente con actor de Games of Thrones.

Durante el estreno de su nueva secuencia ‘Reto Challenge’ en su programa Cinescape, el cual tuvo como a invitados a Giovanni Ciccia y Carlos Carlin, el conductor Bruno Pinasco reveló que tuvo una desagradable experiencia con el actor Peter Dinklage, recordado por su papel de ‘Tyrion’ en Game of Thrones.

Bruno Pinasco confesó que estaba realizando la transmisión de la alfombra roja de los premios Emmy para todo Latinoamérica, cuando luego lo invitaron a ver el show. Tras aceptar la invitación, el conductor aseguró que estaba sentado en las butacas con todos los nominados y luego se puso a caminar entre ellos. 

Fue en ese momento que vio solito a Peter Dinklage y aprovechó la oportunidad para pedirle una foto sin imaginar la sorpresiva reacción del actor.

“Lo veo a Peter Dinklage ahí solito con su terno gris, me acerco y le digo: 'Peter, para tomarnos una foto juntos'. Me dijo: ‘¡Déjame en paz! ¡Sal de acá! Me botó horrible", contó.

"Con razón estaba solo ahí sentado. Le dije: ‘Ah, bueno. Perdón’. Me mandó al cacho, a los gritos”, agregó.

Relacionadas