Luis Alonso Bustíos le dejó un mensaje a Patricio Parodi tras ser eliminado

Luis Alonso Bustíos no llegará a la final de ‘Esto es Guerra’ tras el voto de Patricio Parodi por Hugo García  

En manos de Patricio Parodi quedó el futuro de Luis Alonso Bustíos en ‘Esto es Guerra’. El ‘guerrero’ decidió darle su voto a Hugo García y eliminar a Bustíos. ¿Cómo tomó Luis Alonso la actitud del ‘Pato’?

“Está perfecto que ha hecho, es mi amigo, lo voy a seguir viendo, él sabe que he aprendido muchísimo. Fue una buena decisión”, declaró Luis Alonso a América Espectáculos. Y es que Bustíos aseguró que podría regresar al fútbol.

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi rompió en llanto tras eliminación de Luis Alonso

“Estoy súper contento, he hecho buenos amigos, me quedo con una persona que quiero muchísimo, que me dijo que luche por mis sueños. Regresaré a lo mío, vamos a ver qué me prepara la vida ahora. Me preparé muchísimo”, añadió Luis Alonso.

Patricio Parodi no pudo contener el llanto al eliminar a su amigo Luis Alonso. El ‘guerrero’ señaló que Bustíos mejoró mucho en la competencia, pero Hugo está más apto para una final.

“Ambos son mis amigos. De hecho, me enfoqué en lo que era mejor para el equipo (…) Sé que tiene mejores proyectos, está enfocado en lo que quiere”, indicó Patricio.

Relacionadas