América Hoy: Luciana Fúster le negó entrevista a Janet Barboza

La conductora del magacín le pidió una nota y la guerrera muy educadamente se negó

América Hoy: Luciana Fúster le negó entrevista a Janet Barboza

¡Tremendo desplante! La conductora del magacín ‘América Hoy’ Janet Barboza fue una de las invitadas a la edición de ayer del programa EEG, y aprovechó su visita para realizar una nota con Luciana Fúster, sin imaginarse que la combatiente se negaría a conversar con ella.

En el video presentado en el programa matutino se aprecia que Janet se acerca amablemente y le pregunta a Luciana si es posible hacerle una entrevista a lo que Luciana reacciona negativamente moviendo la cabeza

Janet insiste y le pregunta el porqué de su negativa sin esperar la reacción de la combatiente:

“¿Por qué Luciana aún no has hecho las paces con nosotros? No nos has perdonado, ¡No quiero hablar de eso por favor!, respondió Luciana

Janet insistió argumentando que solo iban a hablar acerca de su participación en el Miss Perú, pero Luciana solo movió la mano en señal de despedida y se dio media vuelta dejando a la conductora con la palabra en la boca.

Janet continuó preguntándole a espaldas de la combatiente:

¿Con quién estás más molesta Luciana? Pero con Luciana no era.

Janet completamente contrariada sólo atinó a mirar a cámara sin lograr entender la situación.

Al retornar a estudio sus compañeros de conducción especularon que el motivo de su comportamiento habría sido porque un cirujano plástico la puso en evidencia con un arreglito estético en su nariz, algo que no habría sido tomado de buena manera por la combatiente.

 

Relacionadas