Luciana Fuster: Gabriel Coronel confirmó romance con ex esposa de James Rodríguez

Actor que fue vinculado meses atrás con la integrante de Esto es Guerra, oficializó su noviazgo con Daniela Ospina

Gabriel Coronel confirmó romance con ex esposa de James Rodríguez

Gabriel Coronel acaparó las portadas de la farándula peruana, luego de ser vinculado con Luciana Fuster tras varias publicaciones juntos en redes sociales, pero sin ninguna confirmación de romance . Sin embargo, esta vez el actor venezolano sí oficializó su actual noviazgo con Daniela Ospina, la ex esposa de James Rodríguez.

La empresaria colombiana  y el artista decidieron ponerle fin a los rumores y confirmaron su romance en una reciente entrevista para la revista People en español. Y es que desde las celebraciones de Año Nuevo,se comenzó a especular sobre esta nueva parejita.

"Tenemos una amiga en común que nos juntó: ella me dijo que Daniela estaba buscando pareja y le dijo a Daniela que yo estaba buscando pareja", recordó Gabriel, quien en realidad no deseaba iniciar una relación y estaba concentrado en su carrera. "Fue muy loco, aunque estuviéramos en la misma ciudad, duramos como tres semanas escribiendo por WhatsApp, por redes, hablábamos muchísimo".

Fuente: People en español
Fuente: People en español

La pequeña Salomé, fruto de la relación que Ospina mantuvo con el futbolista colombiano James Rodríguez, también quedó fascinada con el venezolano. "Esa es una de las cosas más importantes, ellos llevan una relación muy linda", aseguró Daniela.

 "Gabriel, es un hombre muy genuino, muy juguetón, entonces no es difícil de conectarse con una persona tan bonita y que da tanto todo el tiempo. Gracias a Dios es una bendición, Gabi ha estado ahí para lo que las dos hemos necesitado", afirmó la ex jugadora de voleibol.

Aunque en el Instagram de Daniela Ospina aún no hay ninguna publicación con el venezolano, Gabriel sí ha publicado dos imágenes con la empresaria, con quien se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Italia con Daniela y la hija de ella, Salomé Rodríguez.
 

Luciana Fuster: Gabriel Coronel confirmó romance con ex esposa de James Rodríguez
Luciana Fuster: Gabriel Coronel confirmó romance con ex esposa de James Rodríguez

Relacionadas