Las nuevas pruebas que revelarían el romance entre Karol G y James Rodríguez

Aunque ni la cantante ni el futbolista se han pronunciado, nuevas imágenes aumentan rumores de su romance

Las nuevas pruebas que revelarían romance entre Karol G y James Rodríguez.

Desde hace unos meses atrás, Karol G y James Rodríguez han estado en medio  de especulaciones sobre un posible romance entre ellos, debido a la filtración de varias pruebas que aumentan los rumores de una supuesta relación sentimental.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado o negado algo, las especulaciones sobre el supuesto amorío inició en junio del 2021, cuando James publicó una foto junto a Karol G en su cuenta de Instagram, donde ambos aparecen muy sonrientes.

Fuente: Instagram / James Rodríguez
Fuente: Instagram / James Rodríguez

Luego, en noviembre de 2021, el futbolista sorprendió con un gran cambio de look, luciendo el cabello de azul claro, bastante parecido al color que usa la cantante colombiana. Muchos seguidores relacionaron este cambio con una posible relación entre ambos, otros mencionan que se debe a una bonita y sincera amistad. 

Fuente: Instagram/James Rodríguez
Fuente: Instagram/James Rodríguez

Por otro lado, la cuenta ‘Rechismes’ publicó un chat, en donde una seguidora aseguró que su esposo era la fuente directa para confirmar la supuesta relación entre la cantante y el futbolista.

 “Mi esposo es amigo de un integrante de la Selección Colombiana, que es muy amigo de James. Y él le dijo que sí, que ellos están juntos hace meses”, escribió. “Cuando se pintó el cabello de azul ya andaban. Que han viajado juntos, que estuvieron en Medellín juntos y se encierran días”, agregó.

Fuente: Instagram / masrechismes
Fuente: Instagram / masrechismes

Y ahora último, el medio ‘Lo sé todo Colombia’ publicó una fotografía, en la cual se ve a James Rodríguez al lado de Karol G en una reunión de amigos. Ambos lucían muy sonrientes y juntos.

En la imagen también aparece el papá de la cantante. Según el medio,  esta podría ser la fotografía que confirmaría el romance entre ambos.
 

Fuente: Instagram/losetodocol
Fuente: Instagram/losetodocol

Relacionadas