Flavia Laos: “Mi romance con Austin Palao no es una venganza contra Patricio y Luciana”

Actriz habló de todo sobre Patricio y Luciana Fuster, a quien le aconsejó vivir su amor sin mandar indirectas

Flavia Laos confirmó romance con Austin Palao y respondió todo sobre Luciana Fuster y Patricio Parodi.

Flavia Laos se mostró dispuesta a conversar con los medios de comunicación que le esperaban en un conocido centro comercial, donde respondió sin filtros que vive un romance con Austin Palao. Además, la actriz aseguró que este reciente ‘click’ no es una venganza contra Patricio Parodi y Luciana Fuster.

Por otro lado, la protagonista de ‘Ven baila quinceañera’ se refirió a las últimas declaraciones de Patricio, quien aseguró que ella y Luciana Fuster no eran amigas. Asimismo, la también cantante se animó a hablar sobre las supuestas indirectas que Luciana le habría estado enviando a través de redes sociales. Por lo cual, Flavia le aconsejó que mejor evite esos comportamientos y viva tranquila su amor con el guerrero.

“(Austin y yo) Estamos felices, disfrutando la compañía. Este 14 de febrero, Austin tiene un viaje programado y yo la voy a pasar con mis amigas… Nos conocemos hace tiempo, pero nunca nos hemos visto con otros ojos más que de amistad y recién que ha llegado ‘el poder del amor’ como que ha habido un click, pero todavía es amistad. Nos estamos conociendo", reveló

"Lo que pasa es que no quiero adelantarme a nada, ni decir que va a pasar porque la verdad es que no sé. El tiempo me dirá y prefiero por ahora disfrutar el tiempo con él y sí es, bacán", agregó.

DESMIENTE QUE ROMANCE SEA UNA SUPUESTA VENGANZA

“Yo y Austin somos unas personas que no hacemos nada por venganza, vivimos nuestra vidas, estamos enfocados en cada uno de nosotros y si por A o B hay una química, creanme que no es venganza, es porque así se dio la vida, y a veces la vida da vueltas", sostuvó.

RESPONDIÓ A PATRICIO PARODI

Por otro lado, Flavia Laos fue consultada sobre las recientes declaraciones de Patricio Parodi, quien aseguró que su ex pareja y Luciana Fuster no eran amigas hace muchísimos años atrás.

“¿Eso dijo (Patricio)? Bueno, qué te puedo decir. Él ahora está con Luciana y tiene que sacar la cara por ella”, afirmó.

ACONSEJÓ A LUCIANA FUSTER

"Supuestamente, (a Luciana) no le gusta el morbo, pero mira lo que está haciendo (en sus redes sociales). Yo que ella no respondo, le aconsejaría que se divierta, que viva su amor y que no responda. Yo cuando voy a un programa de TV y me preguntan por esos temas que son inevitables, los he abordado de la mejor manera sin hablar mal de ellos. No sé por qué Patricio ha dicho que yo he hablado mal de ellos, cuando eso jamás he pasado", agregó.
 

Relacionadas