Luciana Fuster explotó en redes: Así respondió a sus detractores

Luciana aseguró haber llegado a su límite y no está dispuesta a seguir tolerando ataques gratuitos

América Espectáculos

Luciana Fuster decidió responder a sus críticos mediante sus redes sociales. La combatiente aseguró estar cansada de ataques diarios.

“Estoy harta de tanta maldad, todos los días y tanta mentira que le hacen creer a la gente”, dijo muy ofuscada.

“No hay un solo día en el que no hagan una nota para desprestigiarme, para ofenderme, para compararme, para inventar. ¿Eso es normal para esas personas y para quienes lo consumen? Harta”, escribió en su cuenta de Instagram.

Aseguran además que, poco a poco, Luciana va aclarando el color de su cabello hasta llegar al rubio, según especulan, busca parecerse a Flavia. Una mentira más que Luciana decidió responder.

“Quiero que me cuenten por dónde mi pelo está rubio, se llama iluminación y me lo he hecho toda la vida, ¿por qué no hicieron una nota igual de tonta cuando me pinté el pelo negro hace poco?”, cuestionó.

Se habló de retoques estéticos y demás, situación que también salió a aclarar hace poco: “Me tienen harta, ridículos. Déjenme en paz”.

Luciana aseguró haber llegado a su límite y no está dispuesta a seguir tolerando ataques gratuitos: “Ahora tienen mis historias de Instagram para hacer sus contenidos, de nada”.

En los últimos días ha surgido un rumor de una posible postulación de Luciana Fuster al Miss Perú. La modelo e influencer estaría analizando la posibilidad de participar en el comentado certamen.

Desde ya, Patricio Parodi le brinda todo su respaldo: “Sé que Jessica estaba interesada en Luciana, le había escrito o habían hablado, pero todavía. Uno tiene que evaluar y pensar porque te toma tiempo”.

Etiquetas:

Relacionadas