¿Luciana Fuster postulará al Miss Perú?: Esto adelantó Patricio Parodi

El capitán de los Guerreros está seguro que su amada cumple los requisitos para llevarse la corona

América Espectáculos

En los últimos días ha surgido un rumor de una posible postulación de Luciana Fuster al Miss Perú. La modelo e influencer estaría analizando la posibilidad de participar en el comentado certamen.

Desde ya, Patricio Parodi le brinda todo su respaldo: “Sé que Jessica estaba interesada en Luciana, le había escrito o habían hablado, pero todavía. Uno tiene que evaluar y pensar porque te toma tiempo”.

“Tiene la radio, el programa, el próximo año no se sabe qué trabajo tendrá y obviamente prepararte para el Miss Perú igual es una chamba, no es algo fácil”, dijo Patricio.

El capitán de los Guerreros está seguro que su amada cumple los requisitos para llevarse la corona.

“Creo que Jessica tiene buen ojo, es su chamba, ella sabe cuándo pone el ojo en una chica y si la llama es porque ve potencial en la persona. Lu tiene bastante potencial, alta chance de coronarse y traer la corona para el Perú”, afirmó emocionado.

En redes sociales se comprobó que Luciana tiene buena comunicación con Jessica Newton y agradeció por los buenos comentarios sobre su posible postulación.

Hace unos días, Patricio Parodi y Luciana Fuster llegaron como invitados al set de En boca de todos, donde sorprendieron al revelar detalles del inicio de su romance.

La pareja se sometió a una serie de preguntas hechas por sus compañeros de Esto es Guerra, como Paloma Fiuza, quien quiso saber “qué estrategia utilizó Patricio para conquistar el corazón de Lu”.

El capitán de los guerreros se mostró un poco nervioso al responder, pero confesó que fue difícil enamorar a Luciana, ya que es una chica “muy engreída”, pero al final logró conquistarla.

Relacionadas