Lucía Méndez recordó con nostalgia a su amigo Andrés García

La actriz mexicana manifestó su tristeza por el fallecimiento de su excompañero

Lucía Méndez y Andrés García

Lucía Méndez fue una de las compañeras más entrañables de Andrés García. Ambos protagonizaron la telenovela ‘Tú o Nadie’ junto a Salvador Pineda, novela que fue todo un éxito en toda Latinoamérica.

El programa Chisme No Like conversó con la actriz mexicana Lucía Méndez quien expresó su profundo pesar por la partida de Andrés García.

“Es un galán único guapísimo, caballero muy viril. Como actor gustaba muchísimo siempre gustó enormemente conmigo Andrés fue muy lindo porque fuimos amigos, y yo provoqué todo para que así fuera. Pero Yo realmente me lo llevé por el lado de la amistad por el lado que charlábamos de sus cosas de sus problemas. La única mujer que permitían cerca de Andrés y de Salvador era yo o sea Raquel la de la telenovela”, expresó la actriz.

El conductor Javier Ceriani le preguntó a Méndez si mantiene contacto con los hijos del actor, pues como se sabe desde hace mucho tiempo ellos están alejados de su padre.

“Sí como no, como no, son muy lindos muy cariñosos siempre se acordaban de ‘Tú o Nadie’ que es una novela que él quiso mucho y con la que triunfamos enormemente”, indicó. 

Lucía también habló de la fama de Don Juan que durante años persiguió al actor.

“Andrés efectivamente era un casanova, pero no dudo que haya querido mucho a Margarita que hasta el final estuvo con él eso quiere decir mucho, es realmente muy grande en cuanto la vida le ha tocado vivir”, dijo Lucía.

Al ser consultada sobre si en algún momento existieron roces entre ambos actores, dejo claro que su relación era de las mejores.

“Nunca hubo fricciones, ni cuando se molestaba yo llegaba y lo calmaba le decía no te enojes mi rey adorado estás en la novela no te enojes, goza el exitazo que tenemos mira y me iba por un lado totalmente positivo y el cambiaba y decía para que me enojo, cambiaba el tema y lograba cambiarle el ánimo”, finalizó.

Relacionadas