¿Lucas Piro llamó “conflictiva” a Vania Bludau?

Lucas Piro volvió a referirse a Vania Bludau pese a todo

Lucas Piro volvió a referirse a Vania Bludau pese a todo

No aprende. Lucas Piro volvió a referirse a Vania Bludau. Según el argentino, no le quiso faltar el respeto a modelo al inmiscuirse en su discusión con Karen Dejo. Piro aseguró ser un hombre “temperamental” pero “educado”. 

“A lo mejor lo sintió medio fuerte. Soy un tipo muy temperamental, pero educado. Jamás le faltaría el respeto a una dama, pero sí sentí que se le faltó el respeto a una dama y esa dama es mi pareja (Karen Dejo)”, declaró Lucas Piro, quien le pidió a Vania que deje de “pelear” con Karen por Oreykel y que respete a Ítalo Valcárcel. 

MIRA TAMBIÉN: Karen Dejo defendió a Lucas Piro tras críticas por actitud con Vania Bludau 

“El respeto se lo tiene que ganar uno”, añadió Lucas sobre Vania Bludau. Además, comentó que ahora, Bludau quiere generar polémica con Melissa Klug y hasta dejó entrever que la ex de Christian Domínguez era “conflictiva”.

“Ahora también con Melissa Klug. Acá te poner a pensar ¿quién es la conflictiva?”, añadió Lucas Piro. Al parecer, el argentino no dejará de referirse a Vania Bludau pese al llamado de atención que recibió de la misma Gisela Valcárcel. 

Finalmente, Lucas ofreció disculpas si se sintió que le faltó el respeto a Vania Bludau. Asimismo, le recomendó a la modelo dejar de hacer "show" con Karen Dejo

 

Relacionadas