Louis Tomlinson solicitó custodia compartida de su hijo

Como se recuerda, el integrante de One Direction se convirtió en padre en enero tras una relación esporádica con su amiga Briana Jungwirth

Louis Tomlinson
Louis Tomlinson

El cantante juvenil Louis Tomlinson no la está pasando bien pues solicitó la custodia compartida de su hijo Freddie Reign, nacido en enero pasado tras una relación esporádica de Louis con su amiga Briana Jungwirth. Y es que al parecer, la joven dificulta las visitas del cantante a su pequeño hijo. 

En febrero, Louis Tomlinson y Briana Jungwirth llegaron a un acuerdo temporal  para que el cantante pueda ver a su hijo durante varias horas seguidas, sin embargo, sus visitas nunca pudieron ser en la noche. 

Debido a ello, Louis Tomlinson decidió conseguir un acceso más frecuente y prolongado para poder disfrutar de su bebé. Actualmente, el niño vive con Briana en una casa de Calabasas, California, cuyo alquiler es de 1. 3 millones de dólares que son pagados por el artista. 

Asimismo, se dio a conocer que Louis le pasaría a Briana la suma de 15 mil dólares mensuales para los cuidados de Freddie. 

Algunos medios internacionales, informaron que la relación entre Louis y Briana empeoró en los últimos meses debido a la relación que tiene el cantante con la actriz Danielle Campbell. El Daily Mail informó que Luis “ya no es bienvenido en casa de la familia de Briana”. 

Etiquetas:

Relacionadas