Louis Tomlinson dice 'Tendrías que preguntarle' a Zayn Malik si todavía son amigos

Han pasado 7 años desde la salida de Zayn Malik de One Direction, y si bien el tiempo lo cura todo, al parecer no ha pasado suficiente como para que él y Louis Tomlinson limen asperezas. 

Los ex compañeros de banda llevan peleados desde 2015.
Los ex compañeros de banda llevan peleados desde 2015.

Durante su aparición en el episodio del miércoles del podcast llamado ‘The Zach Sang Show’, se le preguntó a Louis Tomlinson si mantiene amistad con Zayn Malik, quien dejó la exitosa agrupación musical One Direction en 2015. Luego de su polémica salida de la boyband, Malik y Tomlinson tuvieron un acalorado intercambio de palabras en Twitter, y desde entonces la relación de ambos ha sido tensa.

"Tendrías que preguntarle (...) podría estar equivocado, pero creo que dije, cuando me hiciste una pregunta similar [la última vez]... creo que dije que no estoy seguro de ser lo suficientemente maduro para superar lo que me frustró en esa relación", señaló el intérprete de canciones como ‘Bigger than me’ y ‘Back to you’.

Tomlinson agregó: "No sé si soy lo suficientemente maduro ahora, pero definitivamente estoy más cerca de superar todo eso (...) hubo numerosas veces en los últimos años en las que pensé en él y esperé que estuviera bien", dijo Tomlinson, y añadió que "trató de ponerse en contacto" con Malik.

"Pero es difícil", señaló. "Definitivamente le deseo lo mejor".

Sang, el anfitrión del podcast, luego señaló que Malik ha estado compartiendo recientemente covers de éxitos de One Direction. Videos que Tomlinson ha aprobado mediante ‘me gustas’ en las redes sociales. El mes pasado, Malik compartió un video de sí mismo interpretando una versión a capella del éxito "Night Changes" de 2014, y apenas dos meses después publicó un video cantando "You and I" del grupo, lanzado el mismo año. 

"Has hecho tu investigación", bromeó divertido Tomlinson. Acto seguido, continuó elogiando a Malik, y lo calificó como un calibre diferente en términos de cantantes. Además, acorde a Tomlinson, le regaló un corazón a la publicación de Malik en Instagram porque: "Fue una sensación agradable, ya que en el pasado dijo lo que dijo sobre la banda, y entiendo algo de ello. Para mí, en esos videos, mostraba que estaba reflexionando. Mostraba que estaba pensando en esos tiempos. Por supuesto, al mismo tiempo, mostraba su increíble voz" (...) es por eso que me hizo sentir bien porque fue como, 'Ah, tal vez estás pensando en los buenos tiempos en la banda'. "

Para regocijo de todas aquellas personas que disfrutaron de la época dorada de One Direction, Tomlinson sugirió que es posible que algún día puedan reavivar su amistad con Zayn… algún día.

"Creo que con en el tiempo", indicó. "Creo que solo tenemos que encontrarnos porque ninguno de nosotros tiene el número del otro. Supongo que tal vez las redes sociales podrían ser el camino". Aún así, bromeó diciendo que conoce a Malik "demasiado bien" como para deslizarse en sus DM. Solo el tiempo dirá, crucemos los dedos para una pronta reunión. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas