Louis Tomlinson en Lima: Fans acampan desde el viernes para ingresar al concierto

El exintegrante de One Direction ofrecerá un concierto este 1 de junio en el Arena Perú 

Louis Tomlinson en Lima: Fans acampan desde el viernes para ingresar al concierto

¡Fanáticas emocionadísimas! Louis Tomlinson ofrecerá un concierto este 1 de junio en el Arena Perú de Surco y sus admiradores decidieron acampar desde el viernes para poder ingresar al show y ver cerca a su ídolo. 

Acompañadas de sus padres, las jóvenes manifestaron su admiración por el exintegrante de One Direction

En pleno enlace en vivo para Canal N, las fanáticas de Louis Tomlinson empezaron a gritar de emoción, pues llegó la información que el cantante ya se encontraba en Lima. 

“Hola estamos desde el viernes en la noche. Todo está sold out, la fila la tenemos hace cinco días. Hemos esperado desde One Direction, ocho años para poder disfrutarlo al máximo”, dijo una de las fanáticas. 

Recordemos que One Direcion visitó el Perú por primera vez en 2014. La banda juvenil remeció al público peruano con un comentado espectáculo en el Estadio Nacional. 

Louis Tomlinson retoma una extensa gira mundial interrumpida en marzo de 2020, que recorrerá Reino Unido, España, Francia, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Australia, Japón, Argentina, Brasil, Estados Unidos y ahora Perú. En agosto de 2019, Tomlinson ganó el premio a la Mejor Canción - Artista Masculino en los Teen Choice Awards con Two of us, el primer sencillo de su álbum Walls, que ha reunido más de 40 millones de transmisiones y más de 23 millones de visitas en YouTube.

Relacionadas