Louis Tomlinson en Lima: Anunciaron cambio de local y nuevas entradas a la venta

El año pasado, el ex One Direction alcanzó el sold out a horas de salir a la venta y los fans pedían un cambio de local

El año pasado, el ex One Direction alcanzó el sold out a horas de salir a la venta y los fans pedían un cambio de local
El año pasado, el ex One Direction alcanzó el sold out a horas de salir a la venta y los fans pedían un cambio de local

En el 2021, las fanáticas peruanas de Louis Tomlinson remecieron las redes sociales al enterarse que el exintegrante de One Direction ofrecería un concierto en Lima. En ese entonces, el show alcanzó el sold out a horas de salir a la venta las entradas. 

Asimismo, los fieles fanáticos de Louis pidieron un cambio de local para el show. Por ese motivo, la empresa Move Concerts confirmó este martes que el ídolo juvenil se presentará en el Arena Perú Explanada al costado del Jockey Plaza. 

Este cambio permitirá que miles de fans que se quedaron fuera del show, pues también se anunció la nueva venta de entradas. 

Louis Tomlinson en Lima: Anunciaron cambio de local y nuevas entradas a la venta

Las entradas que la productora ha puesto en stock serán únicamente para zonas Campo A y Campo B, ya que la tribuna se encuentra llena. Por otro lado, recalcan que la venta será sólo en la plataforma digital de Teleticket desde el 13 de abril a las 9 de la mañana.

El concierto contará con un 15% de descuento con tarjetas Interbank. La venta estará habilitada hasta agotar el aforo total del show.

Precios de las entradas:

Campo A: S/ 390.00
Campo B: S/ 211.60

Louis Tomlinson retoma una extensa gira mundial interrumpida en marzo de 2020, que recorrerá Reino Unido, España, Francia, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Australia, Japón, Argentina, Brasil, Estados Unidos y ahora Perú. En agosto de 2019, Tomlinson ganó el premio a la Mejor Canción - Artista Masculino en los Teen Choice Awards con "Two of us", el primer sencillo de WALLS, que ha reunido más de 40 millones de transmisiones y más de 23 millones de visitas en YouTube.

Relacionadas