Lorena Cárdenas reveló que está separada del Coyote Rivera desde abril

La noche del lunes, se emitió un ampay del exfutbolista con una desconocida mujer 
 

La noche del lunes, se emitió un ampay del exfutbolista con una desconocida mujer

Tras el ampay de Julio “Coyote” Rivera con otra mujer, Lorena Cárdenas, esposa del exfutbolista se pronunció sobre las imágenes para aclarar que está separada del hermano de Paolo Guerrero desde abril de este año tras 13 años de matrimonio. 

Cárdenas se enlazó con el magazine En Boca de Todos y se refirió a las comentadas imágenes. 

“Julio y yo ya nos hemos separado a principio de año y tenemos una buena relación, ya por la tranquilidad de nuestras hijas. Nuestros problemas podemos solucionar en casa. Quiero mucho a todos los integrantes de su familia y viceversa. (…) A Julio siempre lo voy a querer y se lo dije: ‘vas a tener en mí a una amiga’”, dijo Lorena en exclusiva al mencionado programa. 

Consultada sobre el motivo pro el que no anunció su separación del Coyote Rivera, Lorena indicó: “Conversamos con nuestras hijas, mi mamá y con mi papá que es lo que nos importaba. Peta también lo sabía. Llevábamos una buena relación con todos, no lo veo un ampay porque es algo que nosotros ya sabíamos. Julio no es una persona mala, lo respeto (…) No vi la necesidad de un comunicado”. 

Lorena señaló que su matrimonio se terminó “los primeros días de abril” y que el exfutbolista estuvo viviendo en su casa “hasta hace unos días”. 

Pese a la separación, Cárdena reconoció que el ampay sí afectó a su familia. 

“No quiero que esto se siga vendiendo de manera diferente cuando hay menores de por medio. Estamos bien, llevamos una buena relación. Una separación de manera cordial, sana sin tener que afectar a nuestros hijos. Me gustaría que todos respeten esta parte”, manifestó. 

En todo momento, la aún esposa de Julio “Coyote” Rivera se mostró tranquila. 

Sobre cómo será su relación con doña Peta González, Lorena aclaró: “El hecho de que haya una separación no tienes por qué desvincularte de las personas que quieres. Adoro a mi suegra y adoro a las tías de Julio (…) Siempre van a ser parte de mi familia. Julio siempre será mi familia”. 

Finalmente, Lorena descartó una reconciliación con el hermano de Paolo Guerrero. 

Etiquetas: