Liam Hemsworth olvida a Miley Cyrus con actriz mexicana Eiza González

El actor australiano fue visto con la mexicana en un club nocturno de Las Vegas

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Es soltero y hace lo que quiere. El actor australiano, Liam Hemsworth fue captado junto a la actriz mexicana, Eiza González en un club nocturno de Las Vegas. Al parecer, el actor de ‘Juegos del hambre’, está viviendo su soltería luego de su ruptura con la polémica Miley Cyrus.


 


 



 


 


Según la revista Life & Style, la pareja de actores nunca se separó. “Nunca se apartaron el uno del otro. Estaban con un grupo de personas y pasaron un tiempo en la mesa del DJ. Más tarde se fueron a un lugar más privado en el área VIP cerca de la piscina”, dijo una fuente.


 



 


 


Miley y Liam iniciaron su romance hace 3 años y se comprometieron en junio de 2012. Y tras un año de rumores de separación, este lunes, el representante de la intérprete de ‘Wrecking Ball’, confirmó que la pareja se separó. En tanto, diversos medios informaron los motivos de la ruptura fueron por una infidelidad de parte del actor.


 


Cabe indicar que Eiza Gonzáles se hizo conocida por su papel protagónico en ‘Lola, érase una vez’. Además, es cantante y ha lanzado dos exitosos álbumes: ‘Contracorriente’ y ‘Te Acordarás de Mí  


Relacionadas