Leslie Shaw: El mensaje que le envió Thalía antes del estreno de Estoy soltera

Leslie Shaw está dando la hora con su nuevo tema junto a Thalía y Farina 

Leslie Shaw está dando la hora con su nuevo tema junto a Thalía y Farina

Leslie Shaw no deja de celebrar sus éxitos y es que el tema Estoy soltera ya superó a los 3 millones de reproducciones en Youtube. Y es que, no se imaginó que la canción con Thalía y Farina logaría ser una de las favoritas.

Pero Thalía sí estaba segura de ello. La mexicana le había mandado un mensaje a Leslie para decirle lo que pensaba de la colaboración musical. 

Todo se ve en un video que compartió Leslie en Instagram antes del estreno de Estoy soltera.

“Hola Thali, hola Fari, les mando un besito, por fin estrenamos. Me siento muy emocionada, se ha hecho un trabajo fuerte, bien cuidado. La canción será un hit”, les dijo Shaw a sus colegas. 

Thalía no tardó en responder: “Mi Leslie bella, mi Fari ¿Cómo están? mis niñas preciosas, estoy tan emocionada de que Estoy soltera viera la luz, cuánto tiempo habíamos esperado por esto. Leslie, muchas gracias por invitarnos a ser parte de este proyecto. Desde que escuché la canción dije que sería un hit. Estoy soltera viene con todo”.

Estoy soltera es parte del EP, Yo soy Leslie Shaw que incluye otras colaboraciones musicales como con Shelow Shaq y Bulova.  

MIRA TAMBIÉN | Leslie Shaw estrenó el esperado tema Estoy soltera con Thalía y Farina

Relacionadas